martes, 5 de marzo de 2013

¿TE VAS? AND GO, AND GO,...




Pasa el tiempo y como el primer día, ¿TE VAS? ha sido seleccionado por el 2013 Self Medicated Film Expo (RxSM) & Victoria TX Independent Film Festival (VTXIFF) de Austin (USA). Esperemos que siga la racha y nos de alguna alegría aunque, después de todo lo conseguido, el estar una vez más seleccionado ya es un premio en sí mismo.
          http://www.vtxiff.com/ http://www.vtxiff.com/

lunes, 4 de marzo de 2013

“TODO LO QUE ERA SÓLIDO” DE SEIX BARRAL, UNA OPORTUNIDAD DE HACER ALGO DIFERENTE



Esta vez, nos hemos embarcado en algo pequeño en cuanto a formato, grande en cuanto a la trascendencia de su contenido y divertido, muy divertido en cuanto a cómo se ha llevado a cabo.

Gracias a todos los que habéis participado en este proyecto de Seix Barral para el lanzamiento del libro de Antonio Muñoz Molina “Todo lo que era sólido”


PARECE QUE FUE AYER




pero no lo es, el rodaje del 2º capítulo de “La vida en la cocina” ha tenido lugar también en el mes de febrero y nos ha permitido realizar un viaje en el tiempo de recuerdos muy dulces.

Rebeca Pérez, Marta Falcón, Pilar Ballestero y la pequeña Sofi fueron las encargadas de llevar a cabo esta ficción de la mano de la realizadora Cristina Molino para el fabricante de arroces SOS y nuestros amigos de GASTROMEDIA.

Ayer u hoy, el resultado es el mismo, uhmm!!

En breve os daremos a probar.





OTRA MIRADA PARA ALGO MUY CASERO


Durante el mes de febrero se rodó una serie más de video recetas para GASTROMEDIA y el fabricante de arroces SOS.

Para esta ocasión, quisimos contar con la participación de Felipe Garrido como realizador.

Dentro de muy poco, estará todo en su punto y lo podréis ver y disfrutar!!